top of page

No uses imágenes de Stock en tu empresa.



Hemos querido de escribir este artículo, tras observar el mal uso que se está haciendo de estos recursos por partes de algunas empresas que no están debidamente asesoradas en tema de marketing.


Las imágenes "de stock" son un un buen recurso para los creadores de contenido como parte de un proyecto bastante mas grande y en donde nunca recaerá la importancia del trabajo.


Pero hay empresas que depositan la imagen y reputación de sus productos a una fotografía comprada por pocos céntimos.


No tiene nada de malo si engañar al publico, que esa misma imagen la use tu competencia, o que tu publicidad no genere credibilidad y se vea como "uno más", sea su objetivo principal en sus campañas de marketing.


Hoy en día, quien todavía no tenga claro que la imagen que se proyecta de nuestra empresa y productos en los canales digitales, no es en parte responsable de las ventas y de un buen "branding", está equivocado.


Por una pequeña inversión a la hora de crear su "imagen", obtendrá a cambio una representación fiel a sus principios, objetivos y cualidades de los productos. Mostrará su mejor cara de una forma única, exclusiva y con mucha calidad en todos los canales digitales. Los clientes sabrán identificar sus productos fácilmente por delante de su competencia.





Comments


bottom of page