Hemos querido de escribir este artículo, tras observar el mal uso que se está haciendo de estos recursos por partes de algunas empresas que no están debidamente asesoradas en tema de marketing.


Las imágenes "de stock" son un un buen recurso para los creadores de contenido como parte de un proyecto bastante mas grande y en donde nunca recaerá la importancia del trabajo.


Pero hay empresas que depositan la imagen y reputación de sus productos a una fotografía comprada por pocos céntimos.


No tiene nada de malo si engañar al publico, que esa misma imagen la use tu competencia, o que tu publicidad no genere credibilidad y se vea como "uno más", sea su objetivo principal en sus campañas de marketing.


Hoy en día, quien todavía no tenga claro que la imagen que se proyecta de nuestra empresa y productos en los canales digitales, no es en parte responsable de las ventas y de un buen "branding", está equivocado.


Por una pequeña inversión a la hora de crear su "imagen", obtendrá a cambio una representación fiel a sus principios, objetivos y cualidades de los productos. Mostrará su mejor cara de una forma única, exclusiva y con mucha calidad en todos los canales digitales. Los clientes sabrán identificar sus productos fácilmente por delante de su competencia.





Recibimos muchas peticiones de muchos tipos. pero esta en concreto nos llamó la atención.

Necesitaban fotografías con alto contenido artístico, de un activo histórico en donde van a efectuar una gran rehabilitación y recuperación de espacios, para acabar decorando todas las estancias del lugar una vez finalizada la obra.


Un trabajo realmente interesante.


Muestra:




Necesario hoy en día. La empresa no solo es un lugar con la finalidad de vender, al menos los clientes quieren más. Quieren conectar y sentir la energía que transmite antes de decidir comprar y ser fiel a la marca. La Floristería Cotton Candy en Coníl de la Frontera, lo tenían muy claro. Estuvimos trabajando para crear una biblioteca de imágenes para acompañar sus publicaciones en redes sociales.



1
2

info@corporativafoto.es - 2021

Con la garantía del estudio Arteextremeño

Badajoz - Cáceres (646 42 12 35) Enrique

Villanueva - Don Benito (692 51 79 55) Miguel